jueves, 8 de julio de 2010

TRATAMIENTO DE AGUAS EN INSTALACIONES TURISTICAS

Cuando ACAI DEPURACION S.L. se fundó hace ya 15 años, nos resultaba dificil encontrar personas con sensibilidad medioambiental suficiente como para que abordaran sus necesidades de depuración desde una perspectiva razonable.

Siempre entendian que el hecho de depurar el vertido que generaban era una exigencia legislativa antes que una necesidad propia. Esta forma de pensar estaba arraigada incluso con empresas turísticas en las que el medio natural privilegiado en el que se encontraban, atraia a sus clientes.

Afortunadamente la mentalidad ya no esta cambiando,

sino que YA ha cambiado. Sin embargo encontramos que muchas empresas del sector turístico, que disponen de los equipos e instalaciones de TRATAMIENTO DE AGUAS adecuados, echan en falta el asesoramiento técnico necesario para guiar a sus equipos de mantenimiento.
Esto conduce a que algunas veces, a pesar de su buena voluntad y su aporte de medios, tengan incidencias en los límites de vertido, simplemente porque nunca nadie les dijo por ejemplo que estos fangos hay que retirarlos periodicamente, o que estos difusores hay que sustituirlos o limpiarlos cada x años, etc.

Desde ACAI DEPURACION S.L., queremos que todas las empresas que teneis una depuradora no os sintais solos. A través de este blog, os ofrecemos todo el asesoramiento técnico que necesiteis. Os ofrecemos visitar vuestras instalaciones y realizar un informe sobre la visita asesorandoos de los problemas detectados y de las medidas correctoras que podeis llevar a cabo para mejorar vuestros resultados.
Muchas veces no es realizar grandes gastos, sino ser conscientes de donde está el problema, para poder aportar varias soluciones, desde la más fácil a la más compleja en busca de un resultado.

Algunas instalaciones solo necesitan un asesoramiento técnico mientras que otras como las que se muestran en las fotos requieren renovación de elementos (difusores, rejas de limpieza automatizada, soplante,...)

Estoy a vuestra disposición.
Javier Salamero
Director Técnico
ACAI DEPURACION S.L.



2 comentarios:

  1. !Enhorabuena Javier!. Me alegro mucho de que nuestro trabajo te haya servido para iniciarte en las redes sociales. Te deseo mucha suerte en todos tus proyectos. !Seguimos conectados!.
    Saludos.
    Carmen Urbano
    www.carmenurbano.com

    ResponderEliminar
  2. Felicidades, por todo vuestro trabajo, daros las gracias a todo vuestro equipo especialmente a Javier por vuestro trabajo dedicado a cuidar nuestro medioambiente e intentar ir concienciandonos de lo necesario que es mimar todo nuestro entorno.
    Un saludo

    ResponderEliminar